Las curvas de Kim Kardashian son de las más cotizadas del momento y ahora salen a la luz en todo su esplendor. La diva de la televisión estadounidense ha sabido romper con los cánones de belleza reinantes, demostrando que tener un generoso derrière puede ser más sensual incluso que la delgadez a la que acostumbran las top model mejor valoradas. Así lo ha vuelto a hacer este miércoles en la portada de la revista neoyorkina Paper, donde aparece completamente desnuda, pero enseñando tan sólo –con mucho orgullo- la parte más piropeada de su anatomía.
Kim Kardashian en las más popular de sus hermanas, aunque la pequeña del clan, Kendall Jenner, ha comenzado a hacerle sombra al convertirse en un sensual ángel de Victoria’s Secret. Es por eso que la mujer de Kanye West ha decidido sacar todo su arsenal para asegurarse el trono de la popularidad que ahora está amenazado por su propia familia.
- Portada de la revista ‘Paper’
- Portada de la revista ‘Paper’
Pero no sólo con una sensual portada, sino con dos. Para tal ocasión, la revista Paper ha decidido sacar al kiosco dos ediciones distintas. En la primera, el protagonista indiscutible es el derrière de Kim, el cual ya está generando controversia en las redes sociales por lucir excesivamente esbelto a sabiendas que en realidad no es del todo así. Se habla ya de la magia del Photoshop. La alternativa es menos provocativa, pero su trasero sigue siendo el protagonista. Con una copa sobre sus atributos, Kim Kardashian descorcha una botella de champán y la llena. Una hazaña que podría parecer misión imposible, pero ella no sólo lo consigue sin apenas despeinarse, sino que además no pierde ni un ápice del glamour que la caracteriza.
Deja una respuesta