Mientras la sexta temporada de Juego de Tronos sigue rodándose en nuestro país, las malas lenguas en la red dicen, comentan, que la serie de la HBO podría estar negociando una trilogía cinematográfica.

Sí, habéis leído bien: Juego de Tronos en el cine. La avalancha de premios Emmy que ha recibido la serie no ha hecho más que acrecentar los rumores de que la gran pantalla está esperando a Westeros como agua de Mayo. No es de extrañar…si la taquilla es la mitad de rentable que la serie, ya será un buen filón.

Pero lo cierto es que la serie ya tiene contenido y suficientes temporadas previstas como para acabar con el material de los libros (algunos aún por escribir) así que ¿de qué irían estas tres películas? Todo apunta a que se situarían temporalmente bastante antes de lo acontecido en la serie. Las precuelas tratarían hechos ocurridos antes de la primera temporada de la serie como la guerra de Robert Baratheon y Ned Stark contra el Rey Loco Targaryen, entre otros.

La idea es de entrada bastante atractiva, sobre todo porque significaría tener más material del que poder disfrutar cuando se nos acaba lo ya visto. Sin embargo, se trata solo de un rumor y como tal lo vamos a tratar de momento. ¡Pero soñar es gratis!

Mientras se cumple, os dejamos el vídeo del making of de los efectos de las cinco temporadas, 32 minutos os aseguramos que no tienen desperdicio.