Ninguna batalla le resulta suficientemente ardua y ningún rival capaz de hacerle siquiera tambalear de su podio vencedor. Juego de Tronos’ se alza victoriosa en todos aquellos encuentros cinematográficos en los que ofrece contienda. Y así lo ha demostrado en los Emmy en los que ha logrado romper el histórico récord de la serie ‘Frasier’ y se alzó con el honor de convertirse en la serie con mayor número de Emmys de la historia de la televisión: 38 estatuillas en total.
History was made.
Read more about #GameofThrones‘ big #Emmys wins: https://t.co/xlNLqvYZFD pic.twitter.com/PsCOeN3UFV— Game Of Thrones (@GameOfThrones) 19 de septiembre de 2016
Junto a ellos, en esta 68º gala -en la que la serie consiguió tres estatuillas (Mejor Drama, Mejor Dirección y Mejor Guion)-, Rami Malek de ‘Mr. Robot’ y Tatiana Maslany de ‘Orphan Black’ resultaron igualmente vencedores de los principales galardones.’The People v. O. J. Simpson: American Crime Story’ arrasó en las cinco categorías en las que participaba, consiguiendo nueve estatuillas. Destacó igualmente Julia Louis-Dreyfus, con su quinto Emmy consecutivo por su papel en ‘Veep’ y que le hace empatar con la mítica Candice Bergen en ‘Murphy Brown’ en número de premios por un mismo papel.
Pero ‘Juego de Tronos’ no sólo fue protagonista durante la entrega de los premios, sino también en la alfombra roja por algunos microspoilers que se dispersaron durante esta célebre noche cinematográfica. La expectación ante la nueva temporada es tal que ni los propios actores y miembros del equipo de la serie se resisten a avanzar pistas de lo que nos depara en la próxima temporada. La propia Sophie Turner (Sansa) ya aventuró a Variety durante la entrega de estos premios que tendrán «una temporada más… bueno, no todos nosotros».
Some #GameOfThrones characters won’t make it to the final season, @SophieT teases (Watch) pic.twitter.com/MzNiye5HxT
— Variety (@Variety) 19 de septiembre de 2016
A estos detalles – por otro lado, nada sorprendentes dada la tendencia ‘homicida’ de George R.R. Martin con sus personajes- se añaden otros comentarios de actrices como Maisie Williams (Arya) quien avanzó recientemente que los fans de la serie deberían «empezar a prepararse».
Entre las tramas desveladas, figuran nuevos y esperados reencuentros, una megabatalla -que superará según Emilia Clarke (Daeneys) la célebre llamada ‘de los bastardos’, un combate marítimo de Euron Greyjoy con sus sobrinos, la muerte de una de las ‘serpientes de arena’, mayor participación de Thoros de Myr… Además, el propio Martin mencionó en la entrega de los Emmy el sustancioso material que guarda sobre la historia que precede a la trama que ya conocemos, por lo que todo apunta a que podríamos contar con una precuela una vez concluya la actual, en plena recta final según parece.
Las especulaciones y los rumores no cesarán hasta que en el verano de 2017 nos desvelen qué ocurrirá en los siete episodios de la séptima temporada. Mientras tanto, nos contentaremos con estas píldoras…
Deja una respuesta