Diseñador gráfico, profesor y artista del collage. Jorge Chamorro es de los pocos que tras ver una imagen saben llevarla a otro nivel. Un nivel en el que la composición creativa y la imaginación saben volar entre las mil y una ideas que terminarán conformando una obra única. Tras más de cuatro años en Berlín, llega a la capital madrileña para mostrar ‘Pegado en Berlín’, una serie expositiva dirigida a un público ansioso de nuevas creaciones.

Estilo y surrealismo unido en el collage de Rocío Montoya

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid -1995, Chamorro comienza a trabajar como diseñador gráfico en varios estudios y agencias, hasta que en 2005 funda su propio estudio, en el que desarrolla proyectos de comunicación para distintos clientes. En 2007 realiza su primera serie de collages y desde entonces se ha convertido en práctica irreemplazable que le ha llevado a que su obra haya sido expuesta y publicada en numerosas ocasiones nacional e internacionalmente.

‘Pegado en Berlín’ muestra, por primera vez en Madrid, una selección de los collages analógicos, sin manipulación digital, usando sólo fotografías de libros y revistas, tijeras y mucho pegamento, realizados durante estos años en Berlín.

Si no te quieres perder la muestra, acércate a La Factoría de Papel (c/ Buenavista 8, Madrid) del 2 al 22 de marzo.