En el mundo del tatuaje cada diseño es especial. Cuando el artista se pone manos a la obra no sólo está realizando un dibujo, copiando un boceto o reproduciendo una imagen. En todas ellas queda el sello personal y parte del alma del artista, esa característica única que hace reconocible las obras del autor y Joanna Swirska es una de ellas.

La artista polaca se ha convertido en toda una sensación en redes durante los últimos días, gracias a sus particulares tatuajes que tienen su propio sello de identidad. Los animales, sobre todo los felinos, se han convertido en los protagonistas de sus agujas. Pero no se trata de animales cualquieras, ya que aparecen entremezclados con elementos vegetales, humanos e incluso planetas. El punto final de la obra aparece bajo la forma de manchas de color, desde azules eléctricos, pasando por rojos, naranjas, morados o verdes intensos, que les da un toque de luz y una viveza apasionantes.

Te recomendamos: [Los tatuajes de doble exposición causan furor]

Está claro que Swirska es tendencia en todo el mundo, pero sobre todo en su país natal, gracias a esa forma de plasmar el dibujo sobre la piel que le está granjeando buenas críticas desde todos los lados del planeta.

Te recomendamos: [El tatuaje rinde culto al cubismo de Pablo Picasso]