Jennifer Lawrence se está consagrando en los últimos años como una de las actrices más aplaudidas, pero también como una de las más sensuales. Prueba de ello es la última sesión fotográfica que ha realizado para la revista Vanity Fair, donde posa completamente desnuda y utilizando como único complemento distintos animales que cubren estratégicamente las partes más deseadas de su privilegiada anatomía, como ya hiciese Cristina Pedroche para la revista FHM el pasado año.
En una de las sensuales instantáneas, la oscarizada actriz aparece sin ropa tumbada en el suelo utilizando como único complemente una serpiente pitón. Esta imagen recuerda a la que se tomó la presentadora de Zapeando para la revista FHM, que también prescindía de su ropa para posar acompañada de una pitón albina que recorre sensualmente su espalda mientras cubre aquello que todos desean ver. Pero la vallecana fue mucho más allá y también se atrevió a ponerse sexy al lado de halcones, linces o tigres, aunque muchos no repararon en su presencia al ver a Cristina Pedroche poniéndose más felina que nunca.
La actriz de Los juegos del hambre es una mujer de armas tomar que no tiene miedo a mostrarse al mundo como Dios la trajo al mundo. Lo ha demostrado en numerosas ocasiones, pero ninguna con tanta repercusión mediática como la que consiguió con la polémica filtración de unas imágenes de ella completamente desnuda que supuestamente había enviado a un antiguo novio. Unas fotografías con alto contenido sexual que circularon por las redes sociales sin freno y que provocaron un auténtico escándalo entre los usuarios. Ahora, la actriz contraataca con nuevas instantáneas más artísticas que prometen caldear el ambiente en un frío marzo, mes en el que verán la luz en los kioscos.
Deja una respuesta