¿Dónde está Irina?, ¿Habéis visto ya a Irina?, ¿Cómo es Irina de cerca? Minutos después de lanzar en redes sociales el “aviso” de que estábamos siguiendo a Irina Shayk, la avalancha de preguntas (muy superior comparado con otros personajes), afirmaba el enorme interés que la carismática top model rusa despierta entre sus fans.

© Fotografía Nacho Urbon - Irina Shayk

© Fotografía Nacho Urbon – Irina Shayk

Irina Shayk había aterrizado en Madrid para celebrar el 20 aniversario de Intimissimi, la marca de lencería italiana de la que es imagen y musa durante los últimos diez años. La modelo fue la clara culpable del atasco alrededor de la tienda de Intimissimi en la calle Preciados. Pero su agenda incluía también un exclusivo soirée en la embajada de Italia horas más tarde. La respuesta a la pregunta “¿Dónde está Irina?” llegó en forma de estampa del mejor cine italiano: el felino descenso de la modelo por la escalinata principal del palazzo bajo las miradas y flashes de un público totalmente entregado. Vestida con un sensual look total black pero suficientemente holgado para no cerrar otra de las incógnitas de la noche: ¿está o no está embarazada Irina Shayk?. En esta ocasión, la respuesta se hizo esperar unos días más hasta el ya mítico desfile de Victoria´s Secret en París. La incipiente tripita que Irina lució y aun sin confirmación oficial por su parte, ya no dejaba lugar a dudas.

Te recomendamos: [¿Con legañas?, así se despiertan los famosos cada mañana]

Precisamente el inicio de la colaboración entre la modelo e Intimissimi en 2007, junto con su primera aparición en la edición de bañadores de la revista Sports Illustrated confirmó el lanzamiento definitivo de Irina al estrellato. Su relación sentimental con Cristiano Ronaldo entre 2010 y 2015  infló su magnetismo mediático hasta niveles estratosféricos. Poco después de su separación Irina empezaba una relación con el actor Bradley Cooper de él ahora espera su primer bebé.

©Fotografía Nacho Urbon - Irina Shayk

©Fotografía Nacho Urbon – Irina Shayk

Fotografía portada: Nacho Urbon