IN-SHADOW: una odisea moderna, es el inquietante corto que os traemos hoy. Lubomir Arsov es su mente responsable, o mejor dicho, el agitador que se esconde detrás de esta desconcertante creación.
En 12 minutos de imágenes este cortometraje es capaz de alborotar tu conciencia. ¿Cómo? Abordando, sin necesidad de palabras, algunas de la problemáticas más representativas de nuestra sociedad actual. Aquellas que vemos sin querer mirar, que manchan nuestro día a día sin ni tan siquiera (querer) darnos cuenta.
La forma de consumo de nuestros tiempos, la deseabilidad social, el adoctrinamiento la educación de nuestros menores, la injusticia, el abuso en todos sus formatos posibles, la manera de evadir afrontar nuestras emociones, los medios de manipulación comunicación, el miedo, la presión, el funcionamiento, mal-trato y explotación del sistema para con las personas…
De la misma forma en que visionarios como Orson Welles trataron de alertarnos sobre futuros peligros, este diseñador nos ofrece su propia mirada sobre la sociedad moderna.
Nos habla, sin hablar, sobre los riesgos a los que nos enfrentamos no sólo hoy en día, sino en un mañana más cercano de lo que podría parecer.
¿Estás preparado? Prepara tus palomitas y abre la mente antes de darle al play.
Deja una respuesta