Un año más, la super modelo y polifacética Heidi Klum ha vuelto a sorprender a todos los asistentes a su fiesta este Halloween. En esta ocasión, Klum se convirtió en un gigante y más que repugnante gusano con el que dejaba atónitos a todos los presentes al photocall.

Desde 2011 Heidi Klum ha conseguido sentarse en el trono de la reina por excelencia de la fiesta norteamericana de Halloween. Año tras año, sus espectaculares looks dejan atónitos a los asistentes y periodistas que acuden a la fiesta que lleva su nombre ‘Heidi Klum Halloween’.

Este 2022, el lugar elegido para celebrar la 21º edición de la fiesta de Halloween de Heidi Klum fue el restaurante japonés Sake No Hana at Moxy, ubicado en el Lower East Side de Manhattan. Una fiesta por todo lo alto a la que acudieron multitud de celebridades como Rosalía o Elon Musk. Ninguno de ellos, consiguieron eclipsarla.

Heidi Klum, la reina de Halloween

“Un poco de color, un poco de pintura, te convierten en lo que no eres”, conseguía hacer hype en su cuenta de Instagram, en la que tiene 10 millones de seguidores. Para ir calentando motores, la modelo fue revelando durante semanas todo el proceso de maquillaje, en el que estuvieron involucrados Mije Marino (maquillador de prótesis profesional), el artista Mike Fontaine (que ha trabajado en películas de ciencia ficción) con el que ha contado para anteriores disfraces y Jerry Constantine (especialista en maquillaje de efectos especiales).

La modelo, que tardó más de 10 horas en completar su transformación explica en su instagram cómo fue todo el proceso creativo, de elección y creación del más que sorprendente disfraz. Un outfit con el que celebraba su particular «Halloworm!» y con el que hacía conjunto, una vez más, con su marido el músico Tom Kaulitz. Por su parte, Kaulitz acudía a la alfombra como el pescador al que se le ha saltado el ojo con un anzuelo y del que cuelga Heidi Klum como gusano de alimento.

Durante toda la jornada, Klum no dudó en actuar como un gusano, contestando incluso a las preguntas tumbada en el suelo. Según compartió durante el vídeo en directo que hizo mientras se estaba maquillando, empezó a prepararse para la fiesta a las once de la mañana. «Traté de salir de mi zona de confort y se me ocurrieron otras cosas. El año pasado pensé que un árbol sería realmente genial, o algo como una planta, y luego pasé de planta a gusano de lluvia», declaró a los presentes.

El disfraz más claustrofóbico de Heidi Klum

La noche no fue fácil. Ella misma lo adelantaba meses atrás a la revista People. Un disfraz que no le permitía moverse y al estar formado principalmente por prótesis, a la modelo le ha sido imposible aguantar con el traje al completo toda la velada. Eso sí, el maquillaje de rostro lo mantuvo hasta el final de la noche.

Klum era consciente de que no podría aguantar con el disfraz, por lo que tuvo que pensar un plan B. Bajo el enorme outfit de gusano contaba con un precioso traje semitransparente con brillos que recordaba más a sus años como una de las ‘ángeles’ más famosas de Victoria’s Secret