Es uno de los estrenos más esperados de HBO… ’30 monedas’, la nueva propuesta de terror épico de Álex de la Iglesia de la plataforma de streaming ya cuenta con un nuevo trailer donde da buena muestra de lo que nos espera.

Y es que esta serie tiene sello De la Iglesia y se nota. El director de ‘El Día de la Bestia’ es el autor del guión junto a su colaborador habitual Jorge Guerricaechevarría.

30 monedas de Alex de la Iglesia

El elenco promete también: Eduard Fernández, Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre, Macarena Gómez, Pepón Nieto y Manolo Solo estarán presentes en esta terrorífica propuesta basada en exorcismos y que se ha rodado en Salamanca.

El director presentará este premiere mundial durante el próximo Festival de Venecia, la 77º edición, que tendrá lugar del 2 al 12 de septiembre. Aquí tienes un adelanto.