Llegan otra vez esas odiadas amadas fechas rodeadas de lucecitas y reuniones cada fin de semana (y no, no nos referimos al after en el que acabaste el domingo pasado).

Como suponemos que ya lo habréis adivinado por nuestra pista, y sobre todo gracias a los supermercados -que lejos de tener el reloj en Canarias, han adelantado una invasión de turrones y polvorones-: Navidad se acerca. Y con ella un sinfín de comidas y cenas en las que muchos y muchas, aprovecharán para hacer la operación abrigo y que les dure todo el invierno.

De tapas por el Retiro: llega la II Ruta de Tapas a Fuego Lento a la capital

Si resulta que eres de esos a los que les gusta organizar cena o sarao’ en casa, y quieres salirte de lo habitual, si estás cansado/a de preparar la típica montaña de Ferrero Rocher al estilo Preysler y este año quieres deslumbrar, hoy te traemos una forma de presentar tus platos de lo más original.

Las fotografías son diseños de Hannah Rothstein, que ha puesto un extra de imaginación en la cocina y ha pensado cómo servirían la comida algunos de los pintores más famosos.

¿Te atreves a adivinar en qué artista está inspirado cada plato?

(No te preocupes si no lo adivinas, siempre puedes leer el nombre escrito debajo de la foto y acostarte hoy sabiendo una cosa más).

Andy Warhol

Georges Seurat

Jackson Pollock

Pablo Picasso

Piet Mondrian

René Magrite

Vincent Van Gogh

Sónar Calling traspasa sus fronteras con una llamada al espacio exterior