Tan sólo quedan unas semanas para que la noche más terrorífica del año comience. Zombis, vampiros y multitud de seres llenan las calles, bares, restaurantes y discotecas de todo el mundo para celebrar Halloween. Una fiesta que este año será más especial que nunca.

Una celebración que por primera vez se verá trastocada en muchas partes del mundo. Como ya ha ocurrido con la ansiada Heidi Klum Halloween Party. Una fiesta que reúne a la flor y nata del famoseo estadounidense y cuyo proceso de transformación, alfombra roja y posterior celebración de la modelo alemana es retransmitida en directo por multitud de medios. El coronavirus ha provocado que tras 20 años celebrándose, el famoso evento se cancele.
En nuestro país cada 31 de octubre Marbella acoge el HALLOWMOSH. La famosa fiesta de Halloween en la que los muertos vivientes y monstruos, convierten cada rincón de Mosh Fun Kitchen en una pesadilla. Con una puesta en escena diseñada especialmente para la ocasión por el reconocido director creativo Marcel Bosch, que ha trabajado durante más de 7 años para la producción de El Rey León y Disney, todos los detalles, tanto de decoración como de espectáculo, estarán cuidados para crear una atmósfera terrorífica.
Además de la ambientación, Franco Franceschini, chef ejecutivo del grupo Mosh, ofrecerá un año más un menú especial de Halloween, diseñado para la ocasión, así como una oferta de cócteles ambientados en esta fiesta.



Deja una respuesta