Las hermanas Kardashian siempre han estado preocupadas por su aspecto físico. Quizá demasiado. Incontables visitas al cirujano plástico han moldeado sus siluetas hasta conseguir tener los traseros más piropeados del mundo, así como los mejores labios, pómulos, pechos, cinturas, piernas… vamos, que poco o nada queda de la genética. Eso sí, podrían haberse ahorrado un dineral si hubiesen confiado su transformación física en las técnicas de retoque fotográfico que tanto juego han dado a modo de memes.

Ahora, la atención se ha fijado en la posibilidad de que Kim Kardashian se hubiese pasado de la ralla en el gimnasio, dando lugar al popular movimiento Gym Kardashian. Una tendencia de la que no se libran tampoco sus hermanas. ¿Y si en vez de modelar su trasero y cintura para derrochar sensualidad en sus infinitos selfies hubiesen creído más conveniente machacarse los músculos en el gimnasio? ¿Y si en vez de sentadillas para agrandar la zona en la que se sientan hubiesen hecho mancuernas hasta doblar la masa muscular del bíceps? El resultado sería, cuanto menos, hipertrófico. Pero, sobre todo, muy divertido.

Lo mejor de Gym Kardashian

La gente tiene mucho tiempo libre y hay usuarios en las redes sociales que lo emplean en sacar punta a algunas imágenes para que se conviertan en fenómenos virales. Un hobby como otro cualquiera. Aquellos que han jugado con la premisa de que Kim Kardashian podría haberse convertido en un animal de gimnasio han contado con una buena acogida por parte del público. Gym Kardashian es ya todo un fenómenos de masas y cada vez más usuarios deciden compartir sus imágenes retocadas para sumarse al look más musculoso de las Kardashian.

Ahora las fotos de las populares hermanas en el gimnasio resultan aburridas y el postureo ante las pesas que antes admirábamos ahora parecen más insulsas e insustanciales que nunca. Y es que cuando un buen músculo digno de competir en un torneo de culturistas aparece en escena, el resto se queda en mero atrezo.