En honor al año del perro, Gucci ha lanzado una colección muy especial de ready-to-wear y accesorios protagonizada por Orso y Bosco, los Boston Terrier de Alessandro Michele, Director Creativo de Gucci.
Una colección de más de 60 piezas, presentada junto con las ilustraciones de Helen Downie, más conocida como Unskilled Worker, e inmortalizada por la fotógrafa y musa de la firma florentina Petra Collins.
[Te puede interesar: Buenos Aires acoge la mayor exposición dedicada a los perros hasta el momento]
Los originales motivos de perro se inspiran en un cojín que la misma Helen Downie regaló a Alessandro Michele, en el que aparecían Orso y Bosco ilustrados. Los perros diseñados por Unskilled Worker engalanan varias piezas con acabados de color y adornos, entre ellas presentan jerséis y shorts de denim, así como sudaderas y chaquetas bomber de hombre. Los sabuesos también están presentes en mochilas y totes con motivos de la firma y en varios tipos de cartera de piel. Las bufandas, las zapatillas deportivas y las piezas de joyería también se adornan con las imágenes de estos dos perros mientras que los relojes presentan sus rostros en las esferas. Si te interesa, puedes comprar la colección en su página web.
[Te puede interesar: Estos perros en adopción buscan hogar en revistas de moda]
Deja una respuesta