Aunque de manera muy remota, todavía existe una oportunidad única e irrepetible para desembolsarse una enorme cantidad de dinero en la reventa de uno de los mayores festivales del mundo; por historia, tradición y sobre todo, por la gran cantidad de artistas que conforman cada año su cartel.

Efectivamente hablamos de Glastonbury que ayer presentó el primer póster promocional de su trigésimo quinta edición en la mítica Worthy Farm británica. Lugar emblemático para todos los amantes del barro, sus 100 escenarios harán vibrar –mientras el resto de la humanidad muere de envidia- a los afortunados que posean su abono que, como en cada edición, se agotaron a los pocas horas de ponerse a la venta el pasado mes de octubre.

Pero como bien comentábamos, la organización abrirá una reventa oficial donde se podrán adquirir los abonos de aquellos asistentes que finalmente no puedan acudir a tan magna cita, donde habrá conciertos de infinidad de artistas para todos los gustos: desde el pop comercial de Katy Perry, Ed Sheeran o Major Lazer, pasando por Radiohead, The xx, The National o Foo Fighters hasta completar un total de 88 primeros nombres.

Y esto sólo acaba de comenzar.