Esta temporada, la firma Stuart Weitzman apuesta por las mujeres guerreras. Y para ello, ha contado nada más y nada menos que con la modelo Gigi Hadid, quien ha diseñado un par de botas exclusivas para la marca bautizado como “Gigi Boot”. Un diseño inspirado en el mundo del boxeo en forma de botín a medio camino entre lo militar y la montaña y que está disponible en tres materiales: coco negro y dos tonos metalizados plata y cobre. Y es que, la modelo parece haber cogido gusto a esto del diseño, tras presentar su primera colección en la  New York Fashion Week junto con la firma americana Tommy Hilfiger .

Gigi-Hadid-Stuart Weitzman_3 Gigi-Hadid-Stuart Weitzman_2

Para su lanzamiento, la modelo del momento se ha puesto bajo los mandos de James Franco para protagonizar el corto titulado como #doitright. Bajo la música de Martin Solveig y Tkay Maidza  y rodado en el icónico gimnasio de Brooklyn Gleason’s Gym, el corto dirigido por el polifacético James Franco muestra a Gigi dando y esquivando golpes en el cuadrilátero enfundada en sus botas.

Gigi-Hadid-Stuart Weitzman_4

La colaboración se pondrá a la venta en las tiendas Stuart Weitzman y online por un precio de 585€ el diseño en piel metalizada y 635€ el de coco negro. Además, parte de las ventas ira destinada a la organización Pencils of Promise con el objetivo de crear tres escuelas en Ghana, Guatemala y Laos con el compromiso de focalizar la atención en crear programas de educación en zonas, ayudando así a que cada niño tenga acceso a la educación básica.