Que a los gatos les encanta dormir en espacios imposibles, es una realidad. Y si además podemos proporcionarles la “cama de sus sueños”, pero adaptado al mejor estilo vintage, todo se convierte en una verdadera maravilla interiorista. Por eso, con el hashtag #cattv multitud de usuarios de la red han compartido sus creaciones.

Pero…¿por qué a los gatos les gustan las cajas?

Aunque a los humanos nos pueda parecer lo más incómodo y “poco acogedor” del mundo para ellos supone todo un paraíso lleno de placeres, pero…¿por qué?.

Hay multitud de razones por las que a los gatos les encantan las cajas, pero principalmente porque son amantes de los espacios cerrados y confinados. Esto les hace aflorar su instinto depredador, permitiéndoles esconderse, cazar y sentirse seguros. Por lo que no es de extrañar que cuando ven una caja a su alrededor lo primero que hagan sea meterse en ella.

¿Cómo aunar gatos y estilo vintage?

Los amantes de los felinos buscan constantemente alternativas que hagan la vida más feliz a nuestros amigos gatunos. Si además, somos unos apasionados del estilo vintage, entonces conseguimos la receta perfecta.

Ahora, con el hashtag #cattv hemos descubierto que estilo y gatos no está reñido. Todo ello, gracias a la restauración de viejos televisores que hacen de espacio perfecto para nuestra mascota y dan el toque más vintage a nuestro espacio.

¿Porque quién dijo que mascotas y estilo estaba reñido?