¿Que puede surgir de la fusión de estilos y mezclan de elementos a priori tan desacordes como pueden ser Los Simpons, el packaging, la abstracción de Piet Mondrian y los artistas Constantin Bolimond y Dmitry Patsukevich? Nada más y nada menos que las botellas de vino más originales, peculiares y también polémicas.
Bajo el título ‘Wine, or maybe not?’, estos artistas nos proponen descubrir qué podría ocultarse bajo el amarillo, blanco y azul característico de la estética de los personajes de Matt Groening. “Oculta durante 26 años, esta bebida fue ‘traída a la vida’ junto con los personajes de dibujos animados en 1987. Quiza sea vino, ¿o quizá no?”, así reza la etiqueta de estas botellas que invitan a no dejar nunca de aburrirse y de sorprenderse desde el diseño, ya que, según anuncian, aunque los ingredientes siguen siendo los mismo, las proporciones sí que varían….
Quizá el vino no es la mejor opción para un ‘cervecero’ como Homer –es bien sabido que pierde la cabeza sin una Duff. Pero, a pesar de ello, tanto él como Marge Simpsons se han prestado para ser redefinidos bajo la abstracción geométrica de colores básicos del pintor holandés Mondrian y el diseño creativo de Constantin Bolimond y Dmitry Patsukevich que muestran en Behance. Sin embargo, Fox ha prohibido su venta y distribución.
A pesar de la polémica, los personajes de Matt Groening te invitan a descubrir un secreto guardado durante más de un cuarto de siglo… ¿no te intriga saber qué es?
Deja una respuesta