Un legado musical histórico, un estilo irrepetible que se convirtió en una seña de identidad, un icono del pop que se convirtió en puro espectáculo sobre el escenario… muchos son los significados que se desprenden de un nombre propio, Michael Jackson. Y toda esa esencia es la que pone sobre el escenario ‘Forever‘, el musical que acoge Madrid y que promete ofrecer ‘emoción a flor de piel’.
Y es que este musical viene con una garantía frente a un amplio abanico de shows que se han realizado desde que esta leyenda musical desapareció: el aval de la familia Jackson y la Jackson Family Foundation. Su hermano Jermaine, componente de los Jackson Five, fue el encargado de presentar en exclusiva -y visualizar un par de números- el musical que rinde homenaje a su hermano, junto a Carlos López, productor y Jesús Sanz, director escénico.
Una importante apuesta estética y visual, alta calidad artística y puro espectáculo son los ingredientes de este recorrido por los mayores éxitos de Jacko, un legado y una energía que conecta con el espectador ya desde las primeras notas. Sin imitaciones ni copias… este show es un sincero homenaje al Rey del Pop.
El Teatro Nuevo Apolo estrena hoy y hasta el 11 de marzo de 2018, ‘Forever’, un espectáculo que ya visitó la ciudad en 2010 antes de realizar dos giras nacionales y saltar a Europa y Latinoamérica. Lisboa, Praga, Más de 400.000 espectadores han aplaudido un espectáculo que vuelve ahora con voces de Rafa Blas (conocido ganador del concurso de La Voz España 2012), Lola Dorado, Carlene Graham, Aser León, Belia Martín, Nathaly Salim y Carlos Valledor.
Emoción, música y espectáculo… Aquí tienes una muestra:
Deja una respuesta