Queridos diseñadores gráficos y profesionales del lettering, nuestras plegarias han sido respondidas, y el resultado es Fontself. Pensareis que exagero, pero cambiareis de idea al comprobar la genialidad de este nuevo proyecto del diseñador francés Franz Hoffman.
Fontself es un software para Photoshop e Illustrator que promete facilitar la vida de muchos diseñadores. Con esta extensión -que pronto saldrá a la venta- se puede convertir cualquier alfabeto imaginable en una tipografía con tan solo unos pocos clicks.
Todo es posible, typos hechas a base de bocetos, dibujos, fotografías… cualquier cosa que se te pueda ocurrir. A juzgar por la explicación sobre su página de Kickstarter, es increíblemente fácil de usar. Otra gran ventaja que presenta es que será posible modificar y exportar las letras sin necesidad de salir de nuestros dos programas de diseño predilectos (Ps y Ai).
Ya estamos más que expectantes por su lanzamiento, sin duda promete ahorrar mucho tiempo y lo que es más importante, un mundo de posibilidades donde tu imaginación es el límite.
Tipografía de tu puño y letra ¡literalmente!
Deja una respuesta