Te acabas de despertar y te has dado cuenta de que no tienes un buen regalo preparado.
O peor aún, hoy toca reunión familiar y no te apetece escucharles debatir sobre los mismos temas de siempre, esos que les llevan a discutir en la comida.
O mejor todavía, te gustaría ver la reacción de ese cuñado ‘sabelotodo’ cuando al sacar este tema de conversación.
Sea cual sea tu situación, te vamos a dar una solución. ¿Sabes cuál es la última moda en Japón?
Envasarte al vacío con tu pareja y tirarte una fotografía.
Sí sí, como lo lees. Te desnudas -esto es opcional pero la ropa después queda muy arrugada y a ver quién la plancha después-, te metes en una bolsa de plástico y te colocas en una postura que te gustaría inmortalizar. Ahora viene la parte más interesante: extraen el aire de la bolsa con una aspiradora, aguantas la respiración durante 10 segundos y y te tiran una foto «envasado al vacío» en menos de 4 segundos. Para evitar disgustos, vamos. El famoso Photographer Hal ha retratado a multitud de parejas «envasadas» en su proyecto más famoso y polémico: ‘Flesh Love‘
¿El porqué? En la redacción de Malatinta este tema ha originado un debate. Nosotros nunca habíamos visto una imagen tan representativa del amor fusión; sin embargo, los más morbosos apuestan porque tiene que ver con la hipoxifilia, una práctica sexual de vertiente sadomasoquista que tiene que ver con la asfixia erótica. Ésta consiste en impedir la respiración de la pareja o la propia haciendo de uso de bolsas de plástico o látex, o incluso a través de la semi estrangulación; todo ello con la intención de intensificar el orgasmo.
En cualquier caso, os dejamos las teorías a vosotros, para que elucubréis durante la comida de Navidad, si os atrevéis…
Deja una respuesta