El Café de la Ópera en Madrid celebra los 100 años de Disney con desayunos y meriendas inspirados en sus personajes más queridos.

Cuando abrimos la carta de desayunos y meriendas del El Café de la Ópera en Madrid, nos encontramos con unas propuestas muy cinematográficas. Algunos de los personajes más queridos de Disney son los protagonistas, pero esta vez llegan en formato para comérselos.
Hakuna Matata, “El Rey León”: Para los que buscan “vivir y ser feliz” (Tres tortitas con nata, chocolate y Lacasitosde colores con un batido de galleta cubierto de nata).
Let it go, “Frozen”: ¿Quién prefieres ser: Elsa o Anna? (Copa de helado de chocolate, vainilla y fresa, con nata montada, sirope de caramelo y fideos de colores)
Qué festín, “La Bella y la Bestia”: Un banquete de postín (Chocolate caliente con churros y bizcocho de vainilla)
Feliz no cumpleaños, “Alicia en el País de las Maravillas”: Siempre hay Algo que celebrar (Gofre con bola de helado de vainilla, salsa de chocolate caliente, fideos de chocolate blanco y batido de chocolate belga).


Además, con motivo de la Gala Disney 100 que se presentó en el Teatro Real, El Café de la Ópera creo unas galletas únicas customizadas. Están elaboradas artesanalmente por la pastelera Yohandra con los personajes más emblemáticos: Mickey & Minnie.
Los 100 años de Disney están repletos de historias que han acompañado la infancia de más de una generación. Por supuesto Mickey Mouse, pero también «Blancanieves y los siete enanitos» (1937), «La Cenicienta» (1950) o «Alicia en el País de las Maravillas» (1965). Son solo algunos de sus títulos más reconocidos. A estos se suman películas más recientes como “La Bella y la Bestia” (1991),»El Rey León» (1994 ) o “Frozen” (2013).

Con motivo del centenario de la compañía, Madrid ha sido el lugar elegido para acoger la exposición inmersiva y gratuita “Disney, El Poder de la Amistad: The Experience” hasta 22 de octubre, en el exterior de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios.

Deja una respuesta