La pintora de la felicidad, así es como conocen en Corea del Sur a la artista maña Eva Armisén. Una pintora que ha conseguido romper fronteras. Sus característicos personajes –siempre con una sonrisa– han aparecido en series míticas de televisión, campañas de publicidad de autobuses en Las Vegas, Washington DC, San Francisco o Nueva York y, por supuesto, en grandes museos.
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y con la especialidad de pintura por la Rietveld Akademie de Amsterdam, su trabajo se ha expuesto en galerías y museos de los cinco continentes, destacando exposiciones en Los Ángeles, Hong Kong, Singapur, Lisboa, Taipei, Shanghai o Melbourne.
No perder el hilo Feliz

Tras su última parada en Seúl, llega a Madrid para mostrar al público por qué se le ha denominado «la pintora de la felicidad» con su muestra ‘Vida‘. En ella encontramos óleos, obra sobre papel y obra gráfica realizada durante los últimos tres años. “En estas piezas hay muchas ganas de sentir, muchas ganas de amar y muchas ganas de vivir mirando hacia fuera y hacia dentro”, explica Armisén. Su obra se centra en plasmar la vida diaria y lo cotidiano como algo extraordinario, propone una mirada vital y optimista que nos traslada a un mundo habitable y lleno de emoción. “Es un momento en el que la vida late de una forma más intensa. Creo que las durísimas circunstancias que vivimos me hacen sentir más viva y consciente que nunca. Quiero representar que, de alguna manera, la vida no nos deja en paz y nos cuestiona qué queremos, qué necesitamos, qué cambiaríamos. En mi caso la pintura vuelve a ser el vehículo perfecto para representar esas inquietudes”, afirma.
La exposición se podrá visitar durante todas las Navidades en Espacio Sin Título (C/ Alameda, 3. Madrid).
En flor Vamos Confiar
Deja una respuesta