11 de diciembre de 2015 es la fecha elegida para que el último número de la revista Playboy muestre un desnudo femenino en su portada. Así lo anunció la famosa publicación hace un par de meses. ¿El motivo?. La revista que fundó Hugh Hefner hace más de medio siglo ha decidido atraer a una audiencia más joven, dándola un aire nuevo, al estilo de los perfiles más ‘hot’ de Instagram.

¿Quién será la última conejita encargada de mostrar sus encantos? Catorce portadas desde que allá en 1991 hiciera su primer posado. Actriz y activista. No podía ser otra. Estamos hablando de Pamela Anderson.

http://twitter.com/Playboy/status/672434870514249733/photo/1

A sus 48 años ha aceptado el reto/premio después de consultárselo a sus hijos y, según le ha declarado a James Franco, actor que entrevistará a Pamela: “Durante años se burlaron de ellos y se metieron en peleas por mi”, aunque ahora, reconoce que sus hijos la animaron a hacerlo: “mamá somos mayores, ya no estamos avergonzados de ti. Ya sabes que pensamos que eres genial y tienes que hacerlo”

Portadas varias de Pamela Anderson en Playboy

Portadas varias de Pamela Anderson en Playboy

Hay que recordar que, durante más de cincuenta años, la afamada publicación ha conseguido lo que otras muchas han intentando sin éxito, crear una marca, ser un referente y construir un imperio alrededor de unas cuantas hojas de papel llenas de erotismo y picardía.

A todo esto, hay que sumarle que estrellas del cine, la moda, la televisión e incluso de los dibujos animados, han posado de forma más que sugerente en la portada, mostrando sus atributos en las páginas centrales.

Desde Malatinta queremos hacer un repaso de las portadas más míticas y recordadas por las que han pasado desde Marilyn Monroe, Cindy Crowford, Kate Moss, Bo Derek hasta la mismísima Marge Simpson.