Cuando uno se enfrasca en la tarea de decorar cualquier espacio de su casa se da cuenta de lo compleja que es una tarea tan esencial. Desde intentar buscar un estilo propio que defina el propio hogar hasta conseguir encontrar ese cuadro que encaje a la perfección con el color de la pared donde va a ir colgado. Cosas que parecen tan habituales no resultan ser tan sencillas como uno esperaba.
[photomosaic ids=”48268,48269,48270”]
El artista sueco Pontus Willfors tiene una muy peculiar manera de entender los objetos de la vida cotidiana. Si a ello le unimos una asombrosa capacidad para entender y buscar el punto de utilidad de elementos de la naturaleza que habitualmente se consideran como innecesarios o molestos, el resultado puede ser algo más que extravagante.
[photomosaic ids=”48271,48272,48273”]
Los muebles que talla en madera este original artista unen ese concepto de utilidad, que ya de por sí albergan, con la posibilidad de ser un accesorio más decorativo que práctico. Su filosofía intenta ahondar en lo conceptual, para que el espectador busque y juegue con su imaginación y encuentre ese significado mucho más profundo que contienen sus obras, donde lo útil puede convertirse en algo meramente decorativo y visual sin necesidad de servir para algo.
Deja una respuesta