Evelyn Affleck es una joven canadiense con sede en Vancouver que ha tomado su propio rostro como un lienzo donde explorar su creatividad de forma espectacular. Una verdadera artista del maquillaje que ha transformado su cara en verdaderas obras de arte abstractas con tonalidades brillantes, a las que se suman detalles como joyas, lentejuelas o brillantinas para añadir mayor profundidad e intensidad a su pintura.
[Te puede interesar: Cuando el maquillaje se convierte en una obra de arte]
Su Instagram ha sido bautizado por la propia artista como “una colección de ideas” y en él podemos disfrutar de un sinfín de diseños inspiradores y rompedores.
Nacida en una familia llena de artistas, Evelyn Affleck afirma que para ella siempre fue natural explorar el mundo de las bellas artes, como la música, la escritura o la pintura. Todas estas experiencias la llevaron a convertirse en una artista del maquillaje y su gran conocimiento de las bellas artes le dan una profundidad y comprensión única de que el maquillaje puede ser algo más que una bonita decoración de la superficie, para convertirse en una expresión de carácter, época e historia.
Deja una respuesta