Un completo spa a 150 metros de altura, 244 habitaciones y un restaurante de puro lujo con una terraza mirador, dan forma a la nueva propuesta de Eurostars en uno de los rascacielos más icónicos de nuestro país. Sevilla ha sido la última ciudad elegida por la cadena hotelera para construir su última propuesta con unas vistas privilegiadas en 360º de la capital andaluza.

Un hotel de auténtico lujo que ocupará las últimas 19 plantas de la Torre Sevilla y que rendirá homenaje a los principales símbolos de la ciudad y la cultura local. Instantáneas de la ciudad decoran las diferentes estancias del hotel, invitándonos a recorrer los puntos más emblemáticos de la ciudad o los dibujos de abanicos troquelados que adornan el techo de su restaurante El Duende. 

Diseñada por el prestigioso arquitecto César Pelli. Torre Sevilla ha sido concebida como un dinamizador cultural, social y económico de la ciudad convirtiéndose, además, en la representación de la Sevilla más vanguardista y moderna. La personalidad de su diseño se basa en la espectacular fachada  de lamas horizontales y verticales y en la armónica combinación de acero, hormigón y cristal. El resultado es una torre futurista, que plantea una nueva manera de entender el espíritu de Sevilla.

Las mejores panorámicas de Sevilla

Su particular diseño en forma elíptica ha permitido dotar al edificio de unos impresionantes ventanales, convirtiendo al hotel en un auténtico mirador panorámico sobre la ciudad. La planta de 360º del edificio permite que cada estancia sorprenda al visitante con distintas perspectivas de la ciudad, por lo que su experiencia nunca va a ser la misma que la anterior. 

Habitaciones modernas y funcionales ideadas para ofrecer una estancia exclusiva con un alto valor experiencial. Los amplios ventanales de las habitaciones son los verdaderos protagonistas de las estancias y la distribución del mobiliario se ha concebido para que sólo con abrir los ojos cada mañana, el huésped pueda disfrutar de las impresionantes vistas de Sevilla desde su cama

Diseño andaluz en cada estancia

La combinación de los tonos neutros y el juego de texturas ofrecen calidez y armonía, mientras que los equipamientos de última tecnología aportan el toque vanguardista perfecto. Sus acabados interiores, la decoración y los materiales utilizados sirven para rendir un homenaje a los textiles que visten las habitaciones inspirándose en las tradicionales mantillas sevillanas.

La decoración del hotel utiliza elementos típicos de la artesanía e industria local como la cerámica hidráulica, vidrios artesanales inspirados en las formas y texturas andalusíes, cabeceros de las camas inspirados en las piezas producidas en los talleres de cerámica tradicionales que remiten a los acabados del Alcázar de Sevilla.

Los sabores de El Duende con color sevillano

La magia sevillana también se encuentra detrás del restaurante El Duende, un establecimiento ubicado en el hotel y que apuesta por la gastronomía más auténtica y sensorial. El juego de luces que se crea con los detalles dorados que adornan su techo, el moderno mobiliario combinado con textiles de colores intensos, y la ciudad de Sevilla de fondo, crean una atmósfera especial que invita a detenerse, disfrutar y sentir la experiencia única que ofrece.