¡Este libro se convierte en un árbol!

Acabamos de encontrar esta pequeña maravilla online y teníamos que compartirla con vosotros. Hace poco más de una mes la editorial Pequeño Editor, con la ayuda de la agencia FCB Buenos Aires , ha creado Tree Book Tree.  Este nuevo proyecto consiste en la creación de libros hechos a mano, que una vez se han leído se pueden plantar. 

libroplanta

¡Una propuesta que nos encanta! Todos sabemos que los libros vienen de los árboles, que mejor que se puedan volver a replantar. El primer título, de los que esperamos sean muchos, es ‘Mi papá estuvo en la selva’. Esta primera historia esta completamente en sintonía con los valores de ecología, sostenibilidad y reciclaque. Bajo el lema de Pequeño Editor ‘ Los libros y los niños pueden crecen juntos’ resume perfectamente la idea de este proyecto.

Para que sea posible  se han usado papeles libres de ácido, semillas y tinta ecológica que permiten que crezca un árbol nuevo. El libro está dirigido a niños de 8 a 12 años, ya que tienen claro que para concienciar a la sociedad de la importancia del medio ambiente, lo más pequeños son imprescindibles.

 

Anterior

Cannes VS Oscars, ¿tú de quién eres?

Siguiente

El «Madrid Interior» de Asier Rua

1 Comentario

  1. Marta

    Me ha encantado el articulo! una idea buenísima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén