Carpe diem. Vive el momento. Gente, situaciones, experiencias que nos ocurren a diario y que pasan, en muchas ocasiones, inadvertidas pero que, consiguen marcar nuestra personalidad para siempre. La mayoría de nosotros/as tenemos una vida intensa, en la que amamos y odiamos a personas que van y vienen como vehículos sin rumbo, pero que al final se quedan en nuestra retina para nunca olvidarlas. Vivir al máximo y no arrepentirse, son las leyes de la juventud que se conoce a la perfección Esra Røise.

Ilustraciones fotográficas, en las que la elegancia y el romanticismo nos guían a través del espíritu de la joven ilustradora noruega: sé joven, libre y vive el momento. Inspirada por las pequeñas situaciones cotidianas del día a día, la naturaleza, la cultura pop, la moda, la música y la gente a su alrededor; Røise nos demuestra que siempre hay algo en nuestras vidas que nos puede ayudar a hacer algo grande e inspirador.

Licenciada en Comunicación Visual por la Academia de Artes de Oslo, Røise siempre supo cuál sería su camino: la ilustración. Con una técnica mixta realista en la que el grafito como protagonista consigue compaginarse a la perfección con la acuarela, el collage o la tinta, conformando una obra ‘fashionista’ que no se han querido perder grandes publicaciones de moda como VOGUE o GQ, además de marcas de la talle de LEVI’S o NIKE.