Esta abuela destripa Juego de Tronos con sus comentarios (risas aseguradas)

Juego de Tronos tiene fans de toda índole y estás muy equivocado si crees que entre sus seguidores tan solo hay jovencitos ávidos de emociones, sangre a borbotones y una trama que engancha desde el primer capítulo. Guadalupe Fiñana, una sevillana de 83 años, se ha convertido en la fan número uno de esta ficción y, de paso, son miles las personas que se han declarado incondicionales de ella y de sus comentarios afilados.

Su nieta Paula no pudo evitar la tentación de grabarla mientras veían juntas el capítulo final de la séptima temporada de Juego de Tronos. Un vídeo que ha sido colgado en el perfil de Facebook de la joven el pasado viernes y que está cosechando una gran notoriedad viral, porque sus ingeniosos comentarios mientras ve la serie no tienen desperdicio alguno.

Así destripa Juego de Tronos

Ella sabe ver la intrahistoria de lo que sucede en la pantalla como nadie. “El que me gusta a mí no sé si está con esta gente. Ay, ¿cómo se llama? ¿Jon Stark? ¿No? Jon Nieve. Ya no se me olvida. El Nieve se va a casar con la reina… me imagino. Esa tiene dos huevos”, se le escucha decir mientras trascurre Juego de Tronos.

[¿Probarías este dildo inspirado en la espada de Jon Nieve?]

Sin embargo, uno de los comentarios que más juego están dando en las redes sociales es ese otro que pronunció al ver la escena romántica entre Jon Nieve y Daenerys: “Vaya, la madre de los dragones. Le gusta el bacalao tostao”.

Ya son muchos los que piden y suplican que Guadalupe Fiñana tenga su propio canal de YouTube, porque su porvenir como influencer estaría más que asegurado.

Anterior

Ángel Martín regresa troleando a las famosas más sensuales en Instagram

Siguiente

Wall Dress, proyecto ganador de Samsung EGO Innovation Project

1 Comentario

  1. Jim Murray

    Hello,

    I’m looking for website owners who are willing to partner with us in the dating and professional escorts niche/industry.

    We’d like to offer payments in exchange for articles published on malatintamagazine.comr. We can either send you well-written content that’s ready to post, or you can write it yourself.

    Of course, an even simpler solution would be to simply place a link inside one of your pages, for a fee, of course.

    We understand that our website is in a sensitive niche, so for your peace of mind and ours as well, we would be OK with you placing a link inside an older article, to keep it away from your day-to-day traffic.

    We already work with thousands of other sites, both businesses and individual blog owners.

    Would you be interested?

    Thanks,
    Jim Murray
    Blogger Outreach Specialist

    Hola,

    Estoy buscando propietarios de sitios web que estén dispuestos a asociarse con nosotros en el nicho / industria de citas y acompañantes profesionales.

    Nos gustaría ofrecer pagos a cambio de artículos publicados en malatintamagazine.com . Podemos enviarle contenido bien escrito que esté listo para publicar, o puede escribirlo usted mismo.

    Por supuesto, una solución aún más simple sería simplemente colocar un enlace dentro de una de sus páginas, por una tarifa, por supuesto.

    Entendemos que nuestro sitio web se encuentra en un nicho sensible, por lo que, para su tranquilidad y la nuestra también, estaríamos de acuerdo con que colocara un enlace dentro de un artículo anterior, para mantenerlo alejado de su tráfico diario.

    Ya trabajamos con miles de otros sitios, tanto empresas como propietarios de blogs individuales.

    ¿Estarías interesado?

    Gracias,
    Jim Murray
    Especialisto en publicidad de blogueros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén