Con la revolución del mundo electrónico, cada día surgen nuevas necesidades. Uno de los principales problemas de cualquier teléfono móvil es la duración de su batería. Por esto, algunos fabricantes venden accesorios como fundas que además de protegerlo lo cargan. A falta de que se resuelva este pequeño inconveniente que ha dejado a más de uno incomunicado a lo largo del día, dos diseñadores han creado un nuevo concepto que a buen seguro dejará con los ojos abiertos a más de uno. Se trata de Window Socket. Un enchufe solar con una ventosa incorporada para poder pegarlo en cualquier ventana.

Está compuesto por una ventosa y un diminuto panel solar en su parte posterior, que es la que se pega a la ventana. En el otro lado dispone de un enchufe y en su interior una batería que permite almacenar la energía.
Gracias a sus pequeñas dimensiones, se puede dejar pegado en la ventana cargándose y después llevarlo encima fácilmente para cuando sea necesario. Los creadores han explicado que buscaban crear un enchufe fácil de transportar que fuese tan simple e intuitivo que cualquier persona pudiese utilizarlo. 

Lo cierto es que más fácil no puede ser: el panel solar recibe los rayos, el dispositivo los convierte en electricidad y, a través del enchufe, el usuario puede cargar su dispositivo.