Suben los años en la cuenta corriente del tiempo y tú… Eliges tu vida, ¿no?
Elige un título de carrera que con suerte te servirá de reposavasos. Elige un trabajo en el que te exploten por un sueldomileurista y prostituye el valor de tu tiempo. Elige tu serie de Netflix. Elige el bar en el que te servirán el garrafón del fin de semana. Elige la nueva aplicación de moda que te vas a descargar. Elige tu historia de poliamor preferida. Elige productos basura que van de ecológicos, sin gluten y sin lactosa. Elige pagar un alquiler impensable por un piso de 30 metros sin ventanas.
Elige platos del Ikea. Elige a tus amigos e intenta quedar con ellos, si te atreves y el tiempo os lo permite. Elige el color de tu ropa de runner. Elige tu crema preferida para evitar aparentar que te haces mayor. Elige conciliar vida profesional, personal y familiar, si tienes narices. Elige tu ropa nueva a precio de ganga sin preguntarte de dónde viene. Elige ver la tele cuando no quieras cuestionarte nada.
In-Shadow: el corto que remueve las entrañas de nuestra sociedad
Elige la comida que vas a comer. Elige el filtro que vas a ponerle. Elige todo, y todo para ‘ya’. Elige seguir fingiendo que no pasa nada. Elige tu smartphone y debate entre i-Phone versus Android. Elige quejarte. Elige seguir haciendo lo mismo. Elige la doble moral. Elige la red social en la que vas a subir el décimoquinto intento de selfie que te tiras porque no consigues hacer uno decente en el que no se te noten las ojeras.
Ehhh…Eli, ehhh… ¿Cómo era? ¡Ah, sí! Elige tu vida, ¿no?
Sí. Elige y sonríe. Estás siendo grabado.
Y ya de paso, elige darle al play y ver un cortometraje del Jameson Notodofilmfest que no para de compartirse.
¿De verdad sabes qué estás eligiendo y es lo que tú querías?
Deja una respuesta