Sin duda, el vestido de novia de Angelina Jolie era uno de los secretos mejor guardados de la boda de la actriz con el guapérrimo Brad Pitt, que fue celebrada en la más estricta intimidad el pasado sábado 23 de agosto en el Château Miraval, al sur de Francia. Ahora, dos semanas más tarde del enlace, las revistas People y Hello han sido las encargadas de publicar un extenso reportaje de la boda, con todos los detalles del enlace y, como no, del esperado vestido que llevaba la actriz.

vestido

Finalmente, el traje elegido por la protagonista de Mr. and Mrs. Jones fue un sencillo vestido de corte clásico en seda, en color blanco nuclear y con escote barco y tirantes finos, diseñado por Luiggi Massi del la casa italiana Atelier Versace. Aunque lo curioso – y más comentado – del asunto fue el velo, que estaba estampado con decenas de dibujos de colores pintados por sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Vibienne, Shiloh y Knox. Y es que, ya lo avisó Angelina Jolie: ellos tendrían un papel muy importante en la organización de su boda con Brad Pitt, ¡y vaya si lo tuvieron!.

o-ANGELINA-JOLIE-BOCETO-570

«Felicidades, Angelina Jolie. Estabas espectacular con mi diseño para ese día tan especial», felicitaba a la actriz a través de Twitter Donatella Versace. Pero como suele pasar en estos acontecimientos, no todos vieron tan ‘espectacular’ su diseño, sino todo lo contrario. De hecho, el diario australiano Western Australia comentaba que el vestido se parecía mucho a unas cortinas de baño de Ikea del año 2004, como mostraba una de sus avispadas redactoras en Twitter.

tt

Incluso algunos usuarios de la página UrTurn se animaron a diseñar su propia versión de ‘pinta y colorea’. De virgen, de maléfica, con margaritas, con lunares… Diseños sin desperdicio abiertos a la imaginación de los internautas.

2

¿Originalidad o excentricidad?, ¿un acto tierno o cosa de divas hollywoodense? Como siempre, hay opiniones para todos los gustos…