El universo de los bolsos de Braccialini

Si sois de las que dice Sí a los bolsos originales y huís cada temporada del clasicismo de este accesorio estáis de enhorabuena. Y es que, la firma italiana Braccialini muestra su lado más atrevido una temporada más para hacer las delicias de todo amante de la originalidad en cuanto a moda se refiere. catalogo_ss15_05

 

Creatividad, diseño, originalidad, calidad y una buena dosis de fantasía son los ingredientes de la mezcla creativa que caracteriza a un bolso Braccialini. Esa perfecta sintonía entre fantasía y autenticidad en cada diseño es lo que ha llevado a la firma a convertirse en una marca referente a nivel mundial. Y no nos extraña.

Un infinito mundo de creaciones donde todo es posible. Para las más arriesgadas, podréis descubrir desde una caravana, un trono, un carro de madera, un teléfono, hasta un castillo de princesa para guardar vuestros objetos más personales -que al fin y al cabo, de eso se trata-. Para las amantes de los bolsos multicolor, la firma nos propone numerosas opciones con formas geométricas, detalles étnicos, florales… Y también hay hueco para las más clásicas, porque Braccialini. también dispone de diseños más recatados en colores lisos.

¿Nuestro favorito? Una berlina de 4 puertas realizada en un plástico reciclable y eco-compatible realizada con las mismas técnicas que se utilizan en los automóviles “real size” con modelado tridimensional, simulación de montaje y evaluación de color. ¿Y el vuestro?

Anterior

La séptima temporada de RuPaul Drag Race ¡ya está aquí!

Siguiente

El horror convertido en tatuaje

2 Comentarios

  1. Mely

    Solo tengo uno, original y colorido; su coste es tan elevado que no puedo comprar mas, me gustan todos y no sé cuál elegiría.

  2. Isabel barroso

    Me encantan todos con mucho esfuerzo me compre uno y lo tengo como si fuera un tesoro,se ríen de mi por lo que pague pero yo estoy encantada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén