Un baile de máscaras, tensión y ese característico aura erótico-romántico que caracteriza a la trilogía literaria y cinematográfica iniciada por ‘Cincuenta sombras de Grey’ (‘Fifty Shades of Grey’, 2015) vuelven a ser protagonistas en su segunda entrega tal y como ha atestiguado el reciente y megaesperado trailer de ’50 sombras más oscuras’. Tras la presentación del primer póster y un teaser que ya caldeaba el ambiente, este tráiler ha apaciguado tan sólo un poco a los seguidores de la saga con algunas de las escenas de la película antes de su estreno previsto para febrero de 2017.

Dakota Johnson y Jamie Dornan vuelven a protagonizar la nueva entrega de la saga erótica de la autora británica E. L. James aunque esta vez en manos de James Foley (‘House of cards’, ‘Seduciendo a un extraño’), que coge el testigo de la dirección de manos de Sam Taylor-Johnson tras sus rumoreados problemas con la escritora.

Junto a ellos, Kim Basinger -en el papel de la mujer que introdujo a Christian en el mundo del sadomasoquismo, es decir, su ‘sadoinstructorar’- así como Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Hugh Dancy, Bella Heathcote, Luke Grimes, Tyler Hoechlin y Rita Ora, participan en esta sugerente película con un mensaje muy claro: ‘Entrégate a lo más oscuro’.