Aunque en nuestra memoria colectiva permanezca la plastilina Jovi como referencia de aquella idílica etapa infantil, Play Doh también se hizo un hueco ¿quién no recuerda su famosa peluquería o aquella mítica cocina con la que hacer nuestras propias hamburguesas de plastilina?

Para celebrar su 60 aniversario en los que ha moldeado la imaginación y creatividad de millones de niños, Play Doh ha creado una campaña solidaria para hacer llegar a las familias más desfavorecidas 5.000 botes de plastilina. Para promocionar la causa se han rodeado, en nuestro país, de personajes mediáticos de la talla de Pedro Almodóvar, Agatha Ruiz de la Prada, Alaska y Francisco Ibáñez. Todos los participantes entrarán en el sorteo de 4 figuras exclusivas representativas de cada uno de ellos hechas para la ocasión.

Junto a la ONG Aldeas Infantiles, el proyecto pretende concienciar a la población del derecho que cada niño tiene a soñar y moldear su realidad. Para participar sólo hay que utilizar el hagstag #FigurasByPlayDoh