A veces la perfección de la que hacen gala algunas celebrities tiene más que ver con trucos caseros que con sus cualidades naturales o con lencería sofisticada. Kim Kardashian ha desvelado en Instagram su secreto para lucir escote: sujetar el pecho con una cinta adhesiva.En su página web, Kardashian ha explicado que ha probado con todo tipo de cintas (desde la de embalar hasta la de carrocero) hasta encontrar el resultado logrado. Eso sí, la ‘celebrity’ advierte a sus lectoras de lo que vendrá después: “Asegúrate de que tú no tienes ninguna loción o aceite cuando levantes los pechos con la cinta. Sólo prepárate para cuando llegue el momento de quitártelo”.

Y es que aunque muchas mujeres se hayan rebelado contra el dicho “para lucir hay que sufrir”, no parece el caso de Kardashian, quien no duda en emplear todo tipo de estratagemas para conseguir atraer la atención en la alfombra roja. De esta forma, la celebrity demuestra que los impecables estilismos de los photocalls tienen que ver más con los trampantojos fashion que con la naturalidad.

La esposa de Kanye West utiliza las cintas adhesivas sobre todo en las grandes citas mediáticas y con prendas que incluyan escotes de pico, bastante habituales en los looks de la celebrity. Según cuenta ella misma en su Instagram, es un truco que lleva practicando desde hace varios años.

Kim Kardashian no es la primera ‘celeb’ que desentraña lo que hay detrás de los vestidos que lucen las famosas en las alfombras rojas o en las fiestas VIP. Hace tan solo unas semanas, la actriz Sofía Vergara confesó que acababa con heridas por tener que adaptar sus curvas a los estrechos diseños, según confesó ella misma.