De nuevo el Photoshop roba protagonismo a las propias modelos, por muy fuerte que suenen sus nombres en el mundo de la moda. La nueva hornada de maniquíes está liderada por Kendall Jenner, una de las pequeñas del clan Kardashian, y Gigi Hadid. Ambas han sufrido un terrible percance, después de perder sus rodillas en la sesión fotográfica que la revista ‘W Magazine‘ les reservó.
Aunque la cuestión de que estas dos polémicas modelos hayan perdido las rodillas por el camino de mucho juego en lo que a comentarios jocosos (y picantes) se refiere, lo cierto es que en las redes sociales no han dejado pasar la oportunidad de mofarse de este despiste. Los profesionales de la edición gráfica en ocasiones están de lunes y sin la cafeína necesaria en su cuerpo se olvidan de algunas de las partes clave de la anatomía humana. Eso sí, nadie negará que las rodillas, en ocasiones, sobran.
Decir que tienes unas piernas infinitas como una modelo dejará de ser sinónimo de piernas estilizadas, sino de piernas sin rodillas. La última moda será eliminar esta articulación del cuerpo si quieres estar realmente a la moda, una exageración, sí, pero todo lo que este tándem de modelos lanza se convierte en éxito y ¿por qué no patentar las piernas sin rodillas en las clínicas estéticas?Total, muchas se lanzaron como locas a los boxes de su cirujano de moda a quitarse el dedo meñique del pie para lucir zapatos cada vez más estrechos.
- Kendall Jenner y Gigi Hadid (‘W Magazine’)
- Kendall Jenner y Gigi Hadid (‘W Magazine’)
Pero, más allá de esta pifia realizada por el equipo gráfico de ‘W Magazine’ con motivo de una edición especial dedicada al arte, queda tras de sí un sorprendente vídeo. En él, Kendall Jenner recopilar en sus propias carnes algunas de las performances más importantes de la historia del arte… échale un vistazo, aunque sea por no irte del post sin verle las rodillas a la pequeña de las Kardashian.
Deja una respuesta