X_PRESION

X-PRESION

La moda, tal y como viene, se va. Esto es lo que le ocurrirá a las famosas mechas californianas, que irán perdiendo popularidad con la inesperada llegada de las mechas pixeladas. O al menos, eso es lo que dentro de no mucho podría pasar. Pero, ¿quiénes son los responsables de este nuevo tinte artístico? Bien, os presentamos a José Luis Almendral, Marco Antonio Restreppo y Jorge Cáncer, también conocidos como los chefs de la peluquería. Los tres forman parte de de X-presion, el primer estudio madrileño que se dedica exclusivamente a la innovación y desarrollo de la peluquería. El equipo de X-presion se caracteriza por trabajar dos conceptos bien definidos, la libertad y la pureza, con lo que consiguen magnificas e insuperables técnicas. Una de ellas es la que os damos a conocer hoy, denominada como coloración pixelada, la cual se puede aplicar en todo tipo de cabellos siempre y cuando se oriente en la zona superior de la cabeza, comúnmente llamada el área de la raíz, con una gran diversidad de colores perfectos para dicha técnica.

Como toda disciplina, el ensayo y error condiciona la creación del estudio madrileño, por lo tanto no se sabe aún si esta original decoloración formará parte de la vanguardia del 2015 o se extraviará por el camino. Aún así, hay esperanzas y realmente apunta maneras. La aplicación y la duración aún no se ha revelado, pero tendremos la suerte de saber más el próximo mes de marzo, en el cual los tres ideólogos de esta tendencia empezarán a impartir seminarios para explicar absolutamente todo sobre la “pixelación capilar”. Con ello, los profesionales del mundo de la peluquería lo podrán conocer y conseguirán trabajar esta nueva forma de colorear el cabello.

¿Te imaginas que tu peluquera/o de toda la vida es capaz de llevar a cabo esta nueva creación en tu pelo? ¿Te gustaría formar parte de esta insólita y futura tendencia pixelada?