Árbol de Guaiac, mirra, haba tonka, boswellia: los exóticos ingredientes de Wood Line

Wood Line, la linea de la marca polaca animal-friendly Yope afianza el vínculo con la naturaleza  a través de las fragancias aromáticas de los bosques. Además, con la venta de geles y champús la firma ayuda a la reforestación de los bosques de Polonia. Todos los productos tienen el sello VIVA! y son veganos. Y es más, en sus productos los retratos de varios animales son protagonistas de las etiquetas.

La empresa fue fundada por Karolina y Pawel, un matrimonio enamorado de la vida natural y padres de dos hijas. «Desde que fundamos YOPE, sabíamos cuáles eran nuestras prioridades. Nos propusimos crear productos naturales para el cuidado diario de la piel y el hogar. Y convencer a la gente de que nuestros productos son los mejores, porque son seguros y eficaces. Y divertidos. Esto es lo que buscábamos y, como resultó, también lo buscaban otras personas», nos cuentan.

Entre las fragancias de madera encontramos la de árbol de Cedro, enebro y guindilla. El balsámico aroma de la madera aumenta la concentracion. Contiene extracto de guindilla para estimular la microcirculacion y extracto de cedro para un efectofortalecedor y suavizante. Las saponinas del te verde crean una delicada espuma sin alterar el pH natural de la piel. El extracto de cánamo y el zumo de aloe vera calman las irritaciones.

La mezcla de árbol de Sándalo azafrán y pachulí tiene poderes calmantes y aumenta la concentracion. Los extractos de azafran y pachuli aceleran la regeneracion. Contiene extracto nutri6vo de cardamomo, rico en acido folico y betacaroteno, para dejar la piel suave, tersa y con buen aspecto. El pantenol y la alantoina ayudan a reducir la irritacion de la piel.

En Wood Line encontramos más combinaciones exóticas. Árbol de Guaiac, mirra y haba tonka; Olivo, té blanco y albahaca; Árbol de Guaiac, boswellia y resina.