Ôven Mozzarella, uno de los restaurantes de pizzas favoritos, cumple 10 años. El mejor autorregalo que se hace la cadena viene en forma de un nuevo restaurante “flagship” situado en el número 11 de la calle Preciados de Madrid. Tiene una posición estratégica única en pleno centro de la capital y casi en el icónico “kilómetro 0” de Puerta del Sol.

Para empezar, el estudio Alejandra Pombo ha creado dos exclusivos reservados, dos terrazas interiores y varios espacios. Todo está distribuido a lo largo de tres plantas y en un total de 800 metros cuadrados.  Ôven Preciados transporta al cliente a la decoración atemporal de los restaurantes europeos. Una gran escalera es el elemento conductor del local.

La planta calle está inspirada en los tiempos dorados de las antiguas tabernas. El revestimiento de madera, las cortinillas de visillo de los ventanales, la celosía de escayola y los muebles expositores junto con una barra antigua recrean toda una época. Además, varios reservados permiten disfrutar del restaurante de una forma más íntima.

Aunque los espacios sean diferentes, están unidos por la misma propuesta gastronómica. Ôven Mozzarella basa su propuesta en la selección de las mejores materias primas de Italia y de España. También, en una elaboración que se realiza al momento de manera artesanal. De hecho, el punto fuerte de esta marca radica en la elaboración de las masas de las pizzas, todas ellas confeccionadas a partir de masa madre con harina ecológica.

Además, Ôven Mozzarella destaca por sus burratas y mozzarellas artesanales, procedentes de Italia. Mientras que la burrata se recibe directamente desde Andria, un pueblo al sur de Italia, la mozzarella proviene de queseros de la Denominación de Origen Protegida de Campana.