Riviera Diamante fue presentado por primera vez en Europa, liderado por Mundo Imperial

Riviera Diamante es el nuevo destino turístico de México. Fue presentado en la última edición de FITUR, en Madrid. Su ubicación: al lado del aeropuerto de Acapulco y frente a las exclusivas playas paradisíacas del Pacífico. Se trata de un micro destino en Acapulco que engloba un total de 42 marcas centradas en el lujo, el deporte, el ocio y los grandes eventos musicales. La presentación en España (que fue la primera también en Europa) de la nueva marca destino fue liderada por grupo Mundo Imperial. Además, destacó como un ejemplo de resiliencia y capacidad de levantarse, tras el paso del Huracán Otis.

Riviera Diamante tendrá reconstruidas el 50% de las habitaciones en unos pocos meses. El objetivo, poder alojar a los turistas que visiten este nuevo paraíso del lujo y del ocio del Pacífico mexicano. La zona volverá a acoger un total de 12 eventos internacionales que ayudarán a poner en marcha los miles de empleos de este importante motor turístico mundial.

El objetivo de empresarios y gobiernos de México era reactivar el destino cuanto antes, tanto económica como materialmente. Las actividades de ocio de la zona se han visto complementadas últimamente con la construcción de campos de golf, restaurantes de alto nivel, parques de aventuras o un estadio polivalente (Arena GNP Seguros) que alterna grandes eventos deportivos, como puede ser el ATP 500 del Abierto Mexicano de Tenis, con multitudinarios conciertos de artistas internacionales, como son Luis Miguel, Alejandro Fernández, etc.