La artista Andrea Suárez se inspira en la colección más fiestera de la firma de moda MAKSU

Por un lado, la firma internacional MAKSU. Por el otro, la ceramista Andrea Suárez. Ella ha creado una serie de piezas de edición limitada en exclusiva. Sus diseños están inspirados en prendas icónicas de la colección XMAS. Se trata de una cápsula de colección que propone una Navidad diferente, propia de la marca. Dando una vuelta a los looks de fiesta, destacan los diseños relajados y en tendencia.

Confeccionados con tejidos italianos y sedas francesas para las próximas Fiestas Navideñas, los diseños y patrones de MAKSU aportan volumen y movimiento. Especial protagonismo tienen los vestidos y total looks con detalles especiales como bordados, encajes, drapeados o incluso estampados metalizados.

Además, las divertidas y transgresoras creaciones de la ceramista Andrea Suárez estarán expuestas en la tienda de la marca durante el mes de diciembre. De hecho, el humor, la ironía, el talento, la diversión y un estilo muy reconocible unen a la firma MAKSU y a Andrea Suárez en esta colaboración navideña.