Como bien sabemos el arte del tatuaje es de cara a la sociedad un  símbolo de identidad.  Hoy en día están muy de moda y son muy pocas personas las que se sorprenden al ver tinta impregnada en la piel aunque “sinceramente” hay algunos tatuajes que lo único que simbolizan es HORROR y por lo tanto, es totalmente lícito espeluznarse. El problema no es tanto para el espectador (¿o sí?) pero sí para el individuo que acaba tatuado y arrepentido. Por eso, hoy desde Malatinta Magazine, os proporcionamos tres consejos básicos para no cometer barbaridades como las que os presentamos a continuación.

-Cuidado con el consumo de alcohol y demás drogas antes de tatuarse. Ah! Y fundamental asegurarse de que nuestro tatuador no esté bajo el efecto de las drogas.
-La piel es sensible y puede irritarse fácilmente. Si el diseño es demasiado grande, no es recomendable seguir la sesión de un día para otro.
-La reflexión y el significado de nuestro futuro tatuaje deberá tenerse muy en cuenta. Sin seguridad a la hora de la elección, es probable que una vez hecho, querremos arrancarnos la piel de cuajo – y hasta cierto punto os animaremos-.

Y ya, sin más palabrería ni miramientos, procedamos a ver la muerte convertida en tatuaje.