Esta noche es halloween y no hay niño al que no le guste pasar un divertido miedo en esta tétrica noche. Si no quieres separarte de tus pequeños en esta fecha tan terrorífica, te proponemos unas ideas para que vayáis en consonancia con los trajes de vuestros niños. Y si, además, te permiten sacar tu lado más friki, bienvenidos sean.

. Para los fans de «Star Wars»: Se acerca el estreno de la primera película de Star Wars en diez años, así que no faltará quien se vista en Halloween haciendo un homenaje a la mítica saga de ciencia-ficción creada por George Lucas. Esta madre, además, ha optado por aprovechar la ocasión para salir de fiesta con mayor comodidad. No quería andar con su hijo en brazos toda la noche, así que optó por convertir su carrito infantil en el robot R2D2, aunque en esta ocasión es más entrañable que nunca. Y mira que era difícil…

. Él es su padre: Y no lo puede negar, porque el parecido es evidente. Otro disfraz de Halloween más de los fans de Star Wars. Este padre quiso recrear cómo sería la vida de Darth Vader si hubiera cuidado de sus hijos. Y hemos de decir que no se nota una carencia afectiva en este caso. Ciertamente, la pequeña Leia, de no haber sido dada en adopción poco después de nacer se habría sentido como la princesita más afortunada con un padrazo tan detallista como este.

 . Para las que se creen la madre de dragones: No iban a quedar fuera de estas opciones los fanáticos de la serie que más enloquece a los espectadores, Juego de Tronos. Esta madre ha decidido disfrazarse para Halloween de Daenerys Targaryen, la khaleesi de la saga de George R. R. Martin. Va acompañada de sus vástagos como los tres dragones de la chica de pelo plateado.

. Para los más belicosos: No, el hecho de tener un bebé muy pequeño no te impide salir de fiesta en Halloween. Y si no, que se lo digan a este padre, que se montó por su cuenta con cartones y barras un mega disfraz de robot de combate. Los puso contentos tanto a él y a su niño, que parece entregado a la causa bélica. Sí, nos queda claro que tiene una sonrisa en la cara, aunque mientras esté pensando en cuál es el siguiente enemigo que abatirá.

. Para los pegados a sus hijos: Esta madre tenía claro que no se iba a despegar de su hijo. Así que para llevar consigo a su bebé y darle una estética más tétrica al asunto coincidiendo con Halloween, decidió que ella iba a ser la tela de araña y su niño un arácnido de lo más entrañable, con sus ocho patitas peludas. Suponemos que esa carita tan redonda con esos mofletes no se parece en nada al rostro de una tarántula.

 . Para los rockeros: Hay mucho fanático de Elvis por el mundo. Este hombre no quiso dejar de ir disfrazado en Halloween de su músico favorito, así que para llevar a su hijo optó por la opción que mejor le venía: hizo que su hijo fuese la guitarra del rockero. Puede que viéndolo desde el punto de vista del niño, no sea precisamente el disfraz con una postura más cómoda. Pero también es cierto que al mismo tiempo se garantiza ir en brazos constantemente.