Quedan escasas horas para que tenga lugar el evento más esperado por los fanáticos de Star Wars de todo el mundo: la Star Wars Celebration, el evento que retrasmitirá, en directo desde Anaheim, el encuentro entre los fans y los responsables de la nueva entrega de Star Wars Episodio VII.
La Celebration, para los fans que tengan la oportunidad de vivirla en su país de origen, Estados Unidos, serán ni más ni menos que 4 días de diversión donde habrá desde exposiciones hasta visionados de toda la saga, pasando por los puestos de merchandising exclusivo, sesiones de autógrafos, actividades inspiradas en las películas y por supuesto gente, mucha gente disfrazada de sus personajes favoritos. Los que no tenemos tanta suerte, tampoco podemos quejarnos puesto que la Star Wars Celebration contará con un panel especial en el que estará presente el director del nuevo episodio J.J Abrams y la productora Kathleen Kennedy y que se retransmitirá en directo para los fans en 35 cines de 23 países del mundo.
En España, la Star Wars Celebration tendrá lugar en los Cinesa Diagonal Mar, desde las 19:00 hrs. Los espectadores que no puedan asistir, podrán vivir una experiencia en tiempo real a través de la web y el móvil con la tecnología en más de 68 idiomas. Los fans además tendrán la oportunidad de hacer sus preguntas para el panel por adelantado a través de la página y, con algo de suerte (o con mucha), sus dudas serán respondidas en directo por los ponentes del panel.
Nunca hemos tenido tan cerca un momento tan importante de Star Wars. El evento este año será un avance (con mucho hype) de lo que está por venir y con toda seguridad reunirá a fans de todas las edades para celebrar el fenómeno de la cultura pop Star Wars como viene ocurriendo año tras año.
Sin duda las Star Wars Celebrations dejan huella y este evento se presenta como todo un fenómeno en cuanto a reunión de fans alrededor del mundo se refiere. La fiesta empezará a las 19:00 hrs y no podemos tener más ganas de ver in situ lo que acontecerá en el evento. Pero algo negativo tenía que haber y es que inevitablemente el aforo es limitado (¡y las entradas gratuitas!) así que para todos aquellos que quieran asistir anunciamos que los tickets podrán conseguirse a través del Salón Internacional del Cómic de Barcelona mañana 16 a partir de las 12 del mediodía. Concretamente en un autobús totalmente customizado estacionado en la puerta del Salón. No tiene pérdida, pero si hay algún desubicado… ¡os animamos a seguir a la cola de gente que irá disfrazada!
THIS IS THE EVENT YOU ARE LOOKING FOR!
Deja una respuesta