Los mejores amigos del hombre han conseguido no sólo hacerse un hueco en nuestros corazones, sino que para más que uno el conseguir que su perro esté a la última,  se ha convertido en una necesidad. En una sociedad como la nuestra,  para muchos la palabra perro es sinónimo de «hijo».

Los dueños cada vez miman más a sus mascotas en todos los aspectos, no solo hablamos de moda canina, existe un universo realmente extenso para nuestros amigos peludos. Podemos encontrar desde camas con diseños realmente divertidos y a la moda, juguetes para todos los gustos, y ropa que conseguirá que tus paseos se conviertan en desfiles de moda a cuatro patas. No te pierdas nuestra pequeña recopilación de los diseños más perrunos que hemos encontrado en la red.

Empecemos por la moda. Si te consideras un rebelde, y tu perro no se avergüenza de su falta de pedrigrí te recomendamos estos chalecos Kutte. Una cosa es segura, tu perro finalmente va a poder demostrar sus puentos de vista antisistema. Pásate por Pethouse y hazte con estos chalecos hechos medida, que puedes customizar y hasta elegir tus parches preferidos.

Si tu estilo es menos callejero, te recomiendo piezas más clásicas y elegantes como las que puedes encontrar en Happy Staffy. Descubrirás nuevos diseños cada temporada, que serán la envidia de más de un humano.  Actualmente, puedes encontrar colecciones de chaquetas y camisetas con distintos estampados y colores. Pero si lo tuyo es la elegancia en estado puro no te pierdas sus coat trench, con el que tu compañeros de paseos pasará de todo menos desapercibido.

 

Pero si lo tuyo no es tanto la ropa sino, que prefieres dar un toque especial con pequeños complementos, te descubro un nuevo mundo de collares para perro. Y créeme el límite es el infinito, existen casi tantos diseño como perros. En la pagina Pepito&Co puedes encontrar todo lo que tu cachorro puede desear. Su nueva línea de collares y correas, es perfecta para la primavera, donde el color es el protagonista.

Pero a la hora de la verdad, lo que nuestros mejores amigos van a apreciar de verdad, son los juguetes. Y en este campo el diseño, tampoco es escaso. En Love Thy Beast hay mucho entre lo que elegir, en su ofertas de juguetes incluyen tres colecciones: Wild Wild Woof (juguetes de peluche de gamuza con fibra de corteza de coco orgánico), de WoodLand Tails (peluches algodón inspirados en criaturas del bosque), y Best Blossoms (juguetes de peluche más extravagantes que recuerdan a los cactus).

Con artículos como estos yo también me daría a ¡la vida más perra!