El ilustrador de moda Edgar Artis aúna arte y moda en todas sus creaciones gracias a su gran imaginación utilizando únicamente objetos cotidianos. Y es que, este figurinista de origen armenio con sede en París sólo necesita un folio en blanco, unos lápices de colores y mucha dosis de creatividad para diseñar vestidos únicos hechos con inusuales materiales que van desde trozos de comida hasta arandelas o clips.

[Te puede interesar: Ilustraciones de moda convertidas en ventanas del mundo]

Entre su trabajo destacan sus obras de arte gastronómico, como vestidos hechos con macarrones, trozos de queso y salmón, creps, virutas de chocolate y con diferentes trozos de frutas como fresas, plátanos o granadas. Pero no solo eso, Edgar Artis también es capaz de diseñar preciosos vestidos con virutas de lápices de colores, elegantes vestidos de flores y plumas e incluso con trozos de papel de plata.

Gracias a una amplia gama de elementos sorprendentes que se va encontrando, Artis los va colocando de manera inteligente en sus modelos dibujados a mano, con lo que consigue crear conjuntos tridimensionales dignos de la pasarela que bien harían las delicias de la mismísima Lady Gaga. El resultado es tan original que ya ha conquistado a más de 700.000 personas en Instagram, sitio donde muestra sus particulares creaciones.

[Te puede interesar: ‘Doodle-Bomb’: Trolear revistas de moda con mucho arte]