El nuevo restaurante Ívora enciende este Halloween con su cóctel Beso de vampiro y Drácula, una recreación del mítico helado hasta 2 de noviembre
Jugamos con fuego, es el slogan canalla de nuevo restaurante ívora en calle Santa Engracia, 70. El restaurante celebra su primer Halloween con dos creaciones gastronómicas terroríficas: el Drácula, una recreación del famoso helado que nos traslada a la infancia y el Beso de vampiro, una versión del cóctel Cosmopolitan.


Guillermo Serrano, considerado el mejor coctelero de restaurante en 2021, ha diseñado las dos propuestas ambientadas en el mes más terrorífico del año. Además, promete una carta de cócteles diferente y divertida. Igual que en todo el restaurante, en la coctelería la brasa juega un papel protagonista. Algunos de los ingredientes incluso han pasado por el fuego de Prometeo, según nos comentan. Como por ejemplo el roasted pineapple, con bacardi carta blanca, limón, piña brasada y sirope de almendras, y su espresso bananini, con vodka greygoose, licor café y plátano a la brasa.

El nombre del restaurante es toda una declaración de intenciones, ya que ívora es carnívora, herbívora y omnívora. La cocina gira entorno al fuego, a la leña y a la brasa. La carta se adapta a cada estación según el producto. La carne, 100% de vaca gallega, proviene de una pequeña carnicería, pues en ívora creen en el producto de proximidad.

En la carta “rica, divertida y fácil” encontramos las alcachofas a la brasa, el onglet a la brasa también conocido como ‘bocado de la reina’ por el pequeño tamaño que tiene esta pieza en cada ejemplar vacuno, y el pulpo entero a la brasa ahumado con ajada koreana y parmentier de pimentón. Destacan también sus panes a la brasa: bao de carrillera de ibérica en su jugo con tempura, bao de tartar de salmón picante y la hamburguesa a la brasa de vacuno mayor gallego con guanciale, queso cheddar y pepinillo. Detrás de la carta está el director gastronómico Joaquín Serrano.

Otro ejemplo de la experiencia jugar con fuego que se ofrece en ívora son sus espectáculos, con artistas que juegan con el fuego. Así, el restaurante se suma a la nueva tendencia ‘dinner show’, cenas con espectáculo, live performance y dj’s. ívora nace de la mano de Leopoldo De La Sierra, experimentado creador de conceptos gastronómicos y el futbolista profesional Jano Velasco. Prometen la gastronomía y el ocio más canalla de la zona de la zona de Ponzano.
Deja una respuesta