Aunque pudiera parecer increíble, uno de los sueños más surrealistas se ha hecho realidad. La marca de moda de lujo italiana ha unido fuerzas con el gato cósmico más famoso de la pequeña pantalla. Doraemon llega al universo de la alta costura para dar color y alegría a la última colección de Gucci.

La sofisticación y el lujo más clasicista se unen para crear ‘Epilogue‘, piezas de estilo retro con un estilo inspirado en el manga. Una colección en la que la marca italiana sigue su tan identificativo patrón, pero sorprendiendo con un rompedor color complementario de la mano de Doraemon. Su característico color azul sobre el motivo GG en una amplia gama de accesorios y diseños «ready-to-wear». Un divertido protagonista al que vemos incluido en todo tipo de accesorios, complementos, sudaderas y camisetas.
Alessandro Michele, director creativo de la marca, conocido por su estética en la que fusiona fantasía y realidad, sin desechar el lado mas vintage de Gucci, ha querido celebrar la entrada del año nuevo chino con una colección más que especial.




Deja una respuesta